AVISO OFF

X

ventana-flotante

x

adsterra

Pamela Franco sorprende con publicación en medio de rumores de reconciliación entre Cueva y Pamela López: ¿Qué pasó?

 



Pamela Franco impacta en las redes tras realizar singular acción en medio de los fuertes rumores de una aparente reconciliación entre Christian Cueva y Pamela López.


La expareja de Christian Domínguez, Pamela Franco, se encuentra viviendo una nueva etapa como madre primeriza al acompañar a su pequeña hija, fruto de su exrelación con el cantante, a su primer día en el nido. En medio de este buen momento personal, la figura pública no deja de llamar la atención de los usuarios y la farándula local.



En esta oportunidad, la cumbiambera volvió a generar reacciones tras el escándalo mediático que protagonizó con el futbolista Christian Cueva y su aún esposa Pamela López. Ahora, en medio de los rumores de una presunta reconciliación entre 'Aladino' y la madre de sus hijos, la artista apareció más activa que nunca en las redes y compartió unas llamativas 'stories'. ¿Qué dijo?

PUEDES VER:Christian Cueva y Pamela López son captados juntos y besándose ¡Ya no quedan dudas!


¿Qué hace Pamela Franco en medio de los rumores de una reconciliación entre Cueva y su esposa?

Y es que, para muchos, la Franco no estaría alejada de la nueva polémica, pues en el pasado fue relacionada con el deportista, quien, al parecer, estaría intentando reconquistar a su esposa Pamela López. Incluso, hoy, 11 de marzo, 'Amor y fuego' mostró imágenes en la que apareció besándose con una mujer que sería la madre de sus 'engreídos'.

No obstante, es bueno resaltar que Pamela Franco no se ha pronunciado al respecto, pero sí aprovechó sus redes sociales para presumir su reciente día de compras, además, repartió un consejo para ahorrar y encontrar los mejores precios para los alimentos de la canasta familiar. De esta manera, mantiene su distancia con los aún esposos Cueva y López.

"Hoy he tenido un día de compras, pero no de zapatos, de carteras, pantalón, no. Hoy he hecho mis compras de la semana... he comprado algunas cosas, de ahí me he ido a un mercado que queda por Surquillo. Quiero comparar presupuesto, tú sabes que ahora hay que todo comparar, bueno la otra semana me voy a ir al mercado de Lurín. Ahorro es progreso", comentó.

PUEDES VER:Usuarios indignados tras ver a Christian Cueva y Pamela López besándose: “Nunca dejará a la gallinita de oro”


Peluchín confirmó llegada de Pamela López a Barcelona

Hace unos días, Pamela López subió fotografías en París junto con una amiga jurando que solo disfrutó de un viaje para despejarse de todo el escándalo mediático sobre su vida amorosa con Christian Cueva y juró que no había posibilidad de alguna reconciliación con él.

No obstante, hasta la misma Magaly Medina dudaba de ello, pues se sabe que la Ciudad del amor está a poco más de una hora de la ciudad de Barcelona, lugar donde actualmente radica Christian Cueva por una importante operación a la que se someterá.

Ante ello, se cumplió lo que muchos vaticinaban respecto al propósito de Pamela López al ir a las europas repentinamente y tras dejar de contestarle a la abogada a cargo de su divorcio, pues el propio Peluchín confirmó EN VIVO que la madre de familia llegó a Barcelona

"La Pamela López ha estado dándose unas vueltas por Barcelona, ¿habrá estado realizando compras? (...) Del francés al catalán, será una hora en avión, te puedes ir en tren para que no te vea nadie", señaló el comunicador y líder de 'Amor y fuego'-

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url