AVISO OFF

X

ventana-flotante

x

adsterra

Majo Parodi ROMPE SU SILENCIO sobre Luciana Fuster y hace "FUERTE" reclamo:

 


Majo Parodi ROMPE SU SILENCIO sobre Luciana Fuster y hace "FUERTE" reclamo: #eeg #estoesguerra #missgrandinternational #lucianafuster

La hermana de Patricio ParodiMajo Parodi, sorprendió al contar su percepción sobre Luciana Fuster tras especulaciones respecto a una "mala relación" entre ambas. "Nos llevamos mal".

Mafer Parodi, una de las hermanas de Patricio Parodi, fue punto de ataques luego de realizar su matrimonio por civil y religioso en los meses de octubre y diciembre del 2023 con Alfredo Zanatii y realice ambas ceremonias en ausencia de Luciana Fuster tras ganar el Miss Grand International y permanecer en Vietnam y Tailandia.


Todo ello tras fuertes especulaciones sobre una supuesta mala relación de ella con la actual novia de su hermano tras la ruptura con Flavia Laos, quien dio a entender que la reina de belleza no respetó códigos de amistad al iniciar una relación con su ex. El pasado 12 de marzo, la gemela de Mafer, Majo, se pronunció por primera vez sobre cómo se lleva con su cuñada.

PUEDES VER:Mamá de Patricio Parodi IGNORA a Luciana Fuster y la aleja de su VIDA con curiosa actitud ¿Qué pasó?


Majo Parodi y su reclamo a Luciana Fuster en redes sociales

Majo Parodi decidió dedicar una historia en su cuenta de Instagram sobre la pareja de su hermano y responder cómo en su relación como cuñadas, pues tanto ella como su hermana siempre han pedido a sus seguidores que no inventen cosas que no son, pero nunca se atrevieron a tocar el tema directamente.

Sin embargo, el pasado martes 12 de marzo la gemela de Mafer Parodi finalmente se pronunció e hizo una acusación que dejó en shock a todos etiquetando a la misma exintegrante de Esto es guerra para que pueda escucharlo directamente. Asimismo, "reveló" en una corta frase cómo se lleva con ella.

"Luciana Fuster, nos llevamos muy mal (...) De hecho tiene un vestido mío, regrésamelo", se puede leer en la descripción del video. En un principio, se podría creer que quedó comprobado lo que tanto se decía de las gemelas Parodi y la Miss Grand Internacional. no obstante, el texto tenía emojis graciosos consigo como si sus declaraciones fueran sarcásticas. ¿Qué aclaración hizo en el revelador video que destapó la verdad absoluta entre ambas?

PUEDES VER:Patricio Parodi llora EN VIVO por difícil momento y Luciana Fuster hace pedido: "No pregunten"


Majo Parodi revela cómo se lleva con Luciana Fuster

Majo Parodi empezó su discurso enfatizando en que "no tenía ninguna relación con Luciana" y luego rió a carcajadas, pues solo se trataría de una broma. La joven, dejó en claro que tiene una buena relación con Luciana Fuster, en especial al apreciar el vínculo que la modelo ha forjado con su pequeña hija Aitana.

"Luciana me cae súper bien, siempre que está aquí estamos juntas. Aitana la adora, siempre que está aquí es Lu, Lu. Luciana ama a Aitana, siempre la busca, en realidad tienen una química muy linda", expresó.

Incluso, se animó a contar lo que hacen ambas cuando la exchica reality viene de visita a su casa enfatizando en que pasan tiempo de calidad como cuñadas rompiendo con las especulaciones.

"Estamos aquí, nos metemos a la piscina, nos hablamos por Whatsapp, cosas normales de cuñadas. Ahí está su respuesta", agregó. Con ello, la misma Luciana Fuster respondió a dicho video confirmando que es súper amiga de la hermana de El Pato. "Ay tan linda mi Mariajosefa. Ya extraño a Aiti, me mató el final".

PUEDES VER:Luciana Fuster se presentó en el New York Fashion Week pese a fuerte afección ¿Qué ocurrió?


Luciana Fuster debuta como conductora de EEG

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Luciana Fuster compartió con sus seguidores el emocionante detrás de cámaras de sus primeros momentos como conductora de ‘Esto es guerra’. La modelo se la vio muy feliz y no dudó en expresar mucha alegría por esta nueva faceta.

"Gracias, 'Esto es guerra'. No saben la alegría tan grande que sentí al conducir, aunque fuera por un día, y poder compartir con ustedes desde el otro lado", indicó Luciana Fuster en el programa de competencia.

"Como les dije y agradecí a mis productores, puede parecer algo normal, pero con mucho sentimiento les digo que para alguien que quiere hacer carrera en TV, es una oportunidad tremenda estar en esa posición y en el programa número uno de la televisión peruana. ¡Gracias a todos por sus mensajes y apoyo siempre!", agregó.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url