AVISO OFF

X

ventana-flotante

x

adsterra

Pamela Franco admite que aún le duele la separación de Christian: “Me quedan sanar cosas” | VIDEO

 

Pamela recordó la infidelidad de su expareja, Christian Domínguez, y se confesó en el programa de Ernesto Pimentel.

¡Contó sus penas de amor! Pamela Franco se presentó en el Reventonazo y reconoció ante la Chola Chabuca que las heridas por su separación de Christian Domínguez, aún no han sanado. “Los seres humanos cuando pasamos momentos dificiales, nos quebramos”, reflexionó.

La cantante contó su verdad tras los recientes acontecimientos ocurridos en torno a Christian Domínguez y Christian Cueva.

“El proceso mío todavía me queda recorrerlo, sanar cosas. Los seres humanos cuando pasamos momentos dificiales, nos quebramos. Mi hija y mi mamá son los dos grandes amores que tengo en la vida”, manifestó.

En la entrevista, Pamela Franco también afirmó que continuará saliendo adelante por su pequeña hija, quien es la persona más importante en su vida.

Pamela Franco en el Reventonazo: Información previa

El programa tendrá muchas novedades este sábado, entre ellas la presencia de Pamela Franco con su música y hablar algunos temas que han quedado en el tintero. Le agradezco que haya decidido darme la exclusiva. Ella es una mujer fuerte y trata de salir adelante con su hija”, señaló Ernesto Pimentel.

Pamela Franco se quiebra al recordar a Christian Domínguez

En las promociones del programa de América TV, Pamela Franco le confiesa a la Chola Chabuca con la voz entrecortada: “Estoy todavía en un proceso que me queda recorrer y sanar cosas”.

En el espacio humorístico también le rendirán un merecido homenaje al cómico ‘Care chancho’, quien lamentablemente falleció hace unos días y que provocó la tristeza entre sus compañeros de la alameda Chabuca Granda.

“También hemos invitado al hijo del querido ‘Care Chancho’ para rendirle un merecido homenaje, ha sido un personaje muy querido en la calle y en los sets de televisión. Ha dejado un gran vacío en la comicidad en todo el Perú y lo tenemos que recordar de la mejor manera”, sostuvo.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url