AVISO OFF

X

ventana-flotante

x

adsterra

BRUNELLA HORNA HIZO UN FIESTÓN POR SU CUMPLEAÑOS CON ARTISTA INTERNACIONAL

 


Angie Arizaga decidió dar nuevos detalles de su primer embarazo con Jota Benz y reveló cuántas semanas de gestación tiene.

¡Más chochos que nunca! Los participantes de El Gran Chef Famosos X2Angie Arizaga y Jota Benz se han convertido en la pareja del momento luego de anunciar en Instagram su tan esperado embarazo. A propósito, la exchica reality se animó a contar más detalles sobre su gestación.



Una de las parejas más consolidadas de Chollywood sorprendió a todos luego de anunciar el pasado sábado 02 de febrero que se convertirán en padres por primera vez. Entérate en esta nota de El Popular cuánto tiempo de gestación tiene la popular 'Negrita' y cuándo nacería su primer bebé.


Angie Arizaga y Jota Benz encantados con el embarazo

Amor y Fuego presentó un informe donde dio cuenta de las últimas declaraciones hechas por Angie Arizaga y Jota Benz en una conocida radio local, en donde además de dar cuenta de los proyectos que se viene para la pareja durante el embarazo también dio nuevos detalles de esta nueva etapa en su vida.



"Estamos demasiados felices y contentos. Hasta ahora no me la creo" comenzó contando Angie en un primer momento: "El tiempo que tengo yo exactamente son de 16 semanas. Hemos ocultado bastante tiempo esto, ya no sabía qué ropa usar. Para mi era un tema hormonal que ni yo sabía por qué subía tanto de peso" comentó Arizaga para Onda Cero.

Ante esta información y haciendo cálculos rápidos podríamos afirmar que el bebé de la pareja de Chollywood podría llegar al mundo en agosto.


¿Qué dijo Angie Arizaga tras anunciar su embarazo con Jota Benz?

Recordemos que la influencer Angie Arizaga emocionó a sus seguidores al dejar un emotivo mensaje al anunciar que se convertirá en madre por primera vez. Además, la figura pública confesó que sufrió bastante durante el proceso de quedar embarazada.

“¡La Bendición que está en camino me tiene muy ilusionada, de solo pensar que dentro de mí está el resultado del amor tan grande que tengo con Jota me llena de alegría! Imposible decir que no sentí miedo haciéndome mil preguntas, ya no es pensar solo en mí, es pensar en nuestro bebé y en nuestra familia”, se lee en la primera parte de la publicación.

“No se imaginan cuánto esperé este momento, cuántas pruebas negativas, cuantos abrazos diciéndome ten paciencia, cuantas lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa, cuanta presión de la gente que ni conocía, al punto de darme por vencida… de decir tal vez esta etapa no es para mí y me dediqué a sanar por dentro”, agregó.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url