AVISO OFF

X

ventana-flotante

x

adsterra

Ducelia se quiebra y evita hablar de romance con Raúl Carpena: "No puedo defenderme ahora"

 


No pudo evitar el llanto. Ducelia Echevarría fue abordada por las cámaras de "Amor y fuego" tras su ampay con Raúl Carpena. En las imágenes, se la ve llorar desconsoladamente.



Melissa Klug anuncia su embarazo con el futbolista Jesús Barco


¿Por qué Guty Carrera fue insultado y abofeteado por Yarita Lizeth durante concierto?


"El gran chef: famosos" vs. Miss Grand Perú con Luciana Fuster: ¿qué programa lideró en rating?


"Amor y fuego" emitió un reportaje exclusivo de Ducelia Echevarría y el chico reality Raúl Carpena dándose un beso en un local nocturno. Las imágenes causaron gran revuelo en la farándula, sobre todo, en "Esto es guerra", puesto que la modelo salía de una relación con otro integrante de este espacio de América TV. Frente a ello, cámaras del programa de espectáculos de Willax la interceptaron para que se pronuncie sobre el tema, pero terminó quebrándose. “No me pregunten más, estoy muy afectada con todo esto. No es como lo están viendo ustedes, no puedo defenderme ahorita”, expresó.

Como se recuerda, tras el informe, en el formato de América TV, Arenas protagonizó un tenso momento con el exnovio de la oxapampina. Allí, él dijo estar afectado por este escándalo. "Me siento traicionado, decepcionado, ya que en Chiclayo yo fui uno que les dijo para venir acá a este sueño", manifestó.

PUEDES VER:Alejandra Baigorria amenaza con irse de “EEG” por actitudes de Raúl Carpena: “Se va él o yo”


¿Qué dijo Piero Arenas tras ver ampay de Ducelia con Rául Carpena?

Piero Arenas se pronunció tras la difusión del ampay de Ducelia Echevarría con Raúl Carpena, el lunes 19 de junio. Él mencionó sentirse traicionado por su compañero de "Esto es guerra". Además, reveló que conocía de esos rumores, pero no lo quería creer.

“Sigo sin creerlo, no entiendo por qué negar una amistad, mucho menos por una mujer. Me molestó lo que dijo, que no es mi amigo”, comentó Piero.

Ducelia Echevarría, modelo peruana. Foto: difusión

PUEDES VER:¿Qué edad tiene Raúl Carpena y cuántos años de diferencia le lleva a Ducelia Echevarría?


¿Cómo fue el ampay de Ducelia Echevarría y Raúl Carpena?

"Amor y fuego" causó sorpresa entre los seguidores de "Esto es guerra" luego de presentar imágenes exclusivas de Ducelia Echevarría y Raúl Carpena juntos en una discoteca. Según lo emitido por el programa de espectáculos, se puede ver a ambos muy cariñosos en el local mientras conversaban. Después de varios minutos de intensa plática, los chicos reality se dieron un beso frente a todos los presentes.

PUEDES VER:Mamá de Piero Arenas le reclama a Ducelia por tirarle cachetadón a su hijo: "Me dolió más a mí"


¿Por qué terminaron Ducelia Echevarría y Piero Arenas?

Luego de que se confirmara el fin de su relación con Piero ArenasDucelia Echevarría se animó a contar los motivos de su inesperada ruptura. Según la chica reality, la principal razón fue que ambos tienen el mismo signo zodiacal, por lo que sus personalidades cochaban entre ellos constantemente.

"No quiere decir que nosotros no hayamos mezclado sentimientos, claramente que sí, pero, a ver, aquí hay un temita. Los dos somos de signo bastante fuerte. Somos los dos fuego, ya sabes, que leo nunca se va a bajar a nada. Siempre me vas a ver arriba. Yo siempre estoy arriba al igual que él, pero a él le falta aprender mucho", explicó.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url