AVISO OFF

X

ventana-flotante

x

adsterra

Ducelia Echevarría llora por su relación con Raúl Carpena y envía indirecta a su ex: "Muy pronto recordarás el pasado"

 



La chica reality Ducelia Echevarría tuvo una relación con Piero Arenas, pero ahora ella es feliz con Raúl Carpena.

La influencer Ducelia Echevarría se encuentra en medio del ojo de la tormenta luego de que gritara a los cuatro vientos que está en una relación sentimental con Raúl Carpena. Sin embargo, no todo es felicidad para la figura pública pues su expareja Piero Arenas salió al frente con un fuerte mensaje contra ambos.

A raíz de este gran conflicto que se creó entre su exnovio y actual pareja de la exchica reality, ella fue captada entre lágrima debido a que no afirmó que no puede hablar de su romance. Después de ello, la modelo compartió un inesperado texto.

PUEDES VER:¿Quién es Raúl Carpena y cuántos años de diferencia se lleva con Ducelia Echevarría?


Ducelia Echevarría se muestra empoderada

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Ducelia Echevarría decidió mostrarse fuerte y más segura de su relación sentimental con Raúl Carpena. No obstante, sorprendió con un mensaje que sería una indirecta para su ex Piero Arenas. "Gracias a las personas que me apoyan, que me conocen y saben como soy. En tiempos como estos es donde se conoce a las verdaderas amistades", dijo.

"Ten paciencia, no te rindas, resiste. Muy pronto recordarás el pasado y dirás: 'ya pasó'. Sé que podrás porque eres una persona valiente y fuerte, y aunque tengas días que pienses que no eres, sí lo eres. Y créeme que cosas maravillosas están llegando a tu vida", se lee en su historia.

PUEDES VER:Mamá de Piero encara a Ducelia por tirarle una cachetada a su hijo en EEG: "Me dolió más a mí"


Piero Arenas se mostró traicionado por Raúl Carpena tras romance con Ducelia Echevarría

Recordemos que hace unos días, los integrantes de 'Esto es guerra', Piero Arenas y Raúl Carpena discutieron frente a las cámaras, luego del ampay con Ducelia Echevarría. Esta vez, el 'guerrero' aseguró sentirse traicionada por parte de su examigo.

"Sí (pude pensar de la traición de ella), puede ser, pero no de Raúl. Lo felicito porque es madre de familia, lo puede aconsejar. Les deseo lo mejor. Tú me dijiste que me colgaba de ella y ahora tú lo haces. Me duele más que me haya negado, hoy quiero decir que la amistad se terminó", sentenció.

PUEDES VER:¿Raúl Carpena fulmina a Piero Arenas?: "Si lo tuyo es hablar m..., payaso, nadie te hace caso"


Raúl Carpena sorprende en 'Esto es guerra' y habla de Piero Arenas

Facundo González cuestionó a Raúl Carpena por haberlo traicionado. "Eso no es de amigos. No tienes códigos", le dijo el argentino que se mostró preocupado por el rendimiento de Piero Arenas en 'Esto es guerra'. 

El nuevo saliente de Ducelia Echevarría sorprendió a todos en el set con una revelación: "Él no es mi amigo". En tal sentido, sacó cara por la chica reality, y confesó que le gusta. "Ducelia es una madre y tienen que respetar", expresó el chiclayano de 21 años.

PUEDES VER:¡Esto Es Ampay! Ducelia Echevarría y Raúl Carpena son captados besándose a puro fuego en discoteca


Ducelía se quiebra y está amordazada para no hablar

Ducelia Echevarría se mostró visiblemente afectada luego del enfrentamiento protagonizado en Esto Es Guerra por Raúl Carpena y Piero Arenas. Entre sollozos señala: "No me pregunten más, estoy muy afectada por todo esto y no quiero".

Cuando el reportero le consulta si está afectada por la imagen que buscan darle en Esto Es Guerra, Echevarría se defiende: "No es como lo están viendo ustedes,"

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url