AVISO OFF

X

ventana-flotante

x

adsterra

Mamá de Patricio Parodi IGNORA a Luciana Fuster y la aleja de su VIDA con curiosa actitud ¿Qué pasó?

 

Luciana Fuster y Patricio Parodi han sido purita miel en redes sociales a su regreso de Tailandia, sin embargo, la relación con la familia del guerrero no iría tan bien. 

La relación entre Luciana Fuster y Patricio Parodi parece ir mejor que nunca y con la visita de la modelo al Perú en medio de sus gestiones como Miss Grand Internacional 2023, su amor se habría afianzado. Sin embargo, el gesto de la madre del guerrero con la modelo habría revelado la clase de relación que tendrían.


La exchica reality decidió compartir un dulce mensaje a Verónica Costa, madre de Patricio, en Instagram. Sin embargo, dicho gesto no habría sido tomada con la mejor de las disposiciones por parte de su suegra ¿Qué ocurre entre Luciana y su suegra? Aquí te contamos.

PUEDES VER:Valeria Piazza tras comentario de Luciana Fuster que no usa lencería en fotos: "Un flechazo para las que hacen OnlyFans"


Verónica Costa pasa de Luciana Fuster e ignora sus halagos

La madre de Patricio Parodi, Verónica Costa compartió a través de redes sociales una serie de fotografías de sus vacaciones de verano. A propósito Luciana Fuster comentó la publicación con un sentido mensaje a la progenitora de su enamorado: " Bella, regia siempre mi suegra" comentó, sin embargo, no habría recibido la respuesta que esperaba.

Como se pude evidenciar, de parte de la madre de Patricio, no hubo reacción ni respuesta alguna al comentario de Luciana en redes sociales. ¿Esto indicaría un nuevo distanciamiento entre Verónica y su nuera? De momento no hay nada seguro, sin embargo, en un mundo donde las redes parecen ser importantes, el desplante de parte de la madre del guerrero podría dar una señal de que las cosas con la familia no irían tan bien.

PUEDES VER:Miss Grand International: ¿Quién es Ni Ni Lin Eain la actriz que casi le roba la corona a Luciana Fuster?


¿Quién es Verónica Costa?

Verónica Costa nació un 29 de marzo de 1968, por lo que actualmente tiene sus 55 años cumplidos, tiempo en el que se encargó de la crianza de sus 4 hijos: Patricio, Ike y las gemelas Mafer y Majo Parodi, quienes ya son todos mayores de edad.

A través de sus redes sociales, la influencer ha demostrado ser amante de los deportes, por lo que siempre se mantiene entrenando. En su momento, incluso se animó a practicar deportes junto a Flavia Laos, cuando estaba en una relación con su hijo.

Eso no sería todo, pues recientemente también se animó a demostrar su talento en las pasarelas y desfilar en un evento. Actualmente, ella tiene una buena relación con Luciana Fuster, la pareja de su hijo que sigue trabajando en realitys.

PUEDES VER:Luciana Fuster destaca en desfile de traje de baño del Miss Grand Internacional y sus rivales caen al piso mojado


Patricio Parodi: ¿Qué vinculo tiene su mamá con Luciana Fuster?

Al momento de responder sobre el video de las hermanas Parodi, la modelo, Luciana Fuster, aseguró que recién está conociendo a la familia del popular "Pato Parodi". De esta manera asegura que las propias hermanas de su actual pareja le han mencionado que no tienen ningún problema con ella.

Asimismo según reveló la chica reality no tiene problemas con Vero Costa, quién es la mamá del chico reality, también mencionó que hasta salió a comer junto a ella, el papá y casi toda la familia, pese a que le moleste a quien le moleste.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url