AVISO OFF

X

ventana-flotante

x

adsterra

Alejandra Baigorria y Said Palao se casarían en abril del 2025

 



La pareja se comprometió a principios del 2024 y tiene planeado casarse el próximo año. La agencia que representa a la empresaria expuso el mes en que la rubia pasará a la fila de las casadas.

Alejandra Baigorria y Said Palao ya tienen fecha de matrimonio. Así lo dejó ver la agencia que representa a la rubia. Como se recuerda, la pareja se comprometió durante sus vacaciones en Filipinas y tuvo como testigo a Facundo González.

Esta promesa llegó después de tres años de relación sentimental. Pese a que ambos no se animaron a dar una probable fecha para la unión, Angora Producciones sí lo hizo.

“El amor y sus momentos perfectos. Todo hace indicar que la bella pareja confirmada por Alejandra Baigorria y Said Palao contraerán nupcias en abril del 2025″, se puede leer en la cuenta de Instagram de la agencia.


Esta publicación no fue rechazada para nada por los protagonistas. La propia Alejandra le puso me gusta, dando a entender que la información es correcta.

¿Alejandra Baigorria quiere que su boda sea televisada?

En principio, Alejandra Baigorria indicó que su matrimonio con Said Palao será por civil y religioso, pero no será este año, pues hay mucho que planear.

“Estamos armando todo y no les puedo adelantar mucho porque recién estamos viendo todo. Es bastante por armar, pero ya estamos con los preparativos”, indicó la rubia, quien confesó que le gustaría que su boda sea televisada.


La conductora de TV y chica reality señaló que no tendría ningún problema en que su unión con Said Palao sea vista a nivel nacional, pues sus haters podrán ver cada detalle y podrán “rajar” más.

“A mí sí (me gustaría) porque como digo, igual la gente va a grabar con su celular, se van a robar las imágenes y van a rajar. Prefiero que critiquen bien con todas las imágenes completas, porque van a rajar sí o sí. Mejor que sea completo”, indicó Alejandra Baigorria, exintegrante de ‘Esto es Guerra’.

Por su parte, Said Palao señaló que todo se está dando paso a paso. Incluso, comentó que una de las personas que la presionada más para comprometerse es su hija pequeña.

“Ella está alegre porque eme paraba molestando y me decía; ‘¿y el anillo, para cuándo?’... pensé que ya no me molestaría y ahora me dice; ¿y el hermanito, para cuándo?”, confesó entre risas para las cámaras de América Espectáculos.


Respecto al pedido de su hija, comentó que máximo en dos años le dará un hermanito a su engreída de ocho años. “Está conversado, tampoco está estructurado, pero está en planes... A mi mujercita u hombre es igual, es una bendición, pero Ale si le gustaría tener un hombrecito”, detalló.

Said Palao y el pedido especial que le hizo su hija luego de enterarse que se comprometió con Alejandra Baigorria. América Tv

¿Qué dijo Macarena Vélez sobre el compromiso de Said Palao?

América Espectáculos le preguntó a Macarena Vélez sobre el compromiso de Said Palao y Alejandra Baigorria. Notoriamente incómoda, indicó que ya se encargó de felicitarlo, pero prefirió no hablar más al respecto.

“Él (Said Palao) está en una etapa súper chévere y me parece súper bien. Así que toda la felicidad del mundo para él. Es tema de ellos, pues ¿no? Ahí ya yo no tengo que estar opinando, yo ya igual lo felicité, le dije: ¡Felicidades! Por tu compromiso y todo bien”, reveló Macarena.


Como se recuerda, Macarena Vélez y Said Palao tuvieron una relación de casi cuatro años. El romance se oficializó en el 2016 y culminó después de varias idas y venidas.

Macarena Vélez consideró que Said Palao le faltó el respeto a Alejandra Baigorria al agarrar de la cintura a modelo. | Amor y Fuego.

Pese a que ya ha pasado tiempo de su ruptura, los programas de televisión la siguen vinculando con la hoy pareja de Alejandra Baigorria. Macarena se ha mostrado fastidiada al respecto y ha evitado dar pie a que la sigan fastidiando.

En la entrevista con América Espectáculos, le preguntaron a la modelo si le molestaría trabajar con su expareja, a lo que ella indicó que no le gustaría que la sigan involucrando con el hermano de Austin Palao.

Te puede interesar:Alejandra Baigorria sorprende al confesar que aplicará un riguroso filtro para los invitados a su boda con Said Palao

“Todo bien, pareciera como si él fuera mi último enamorado, yo he estado con dos después de él y todo el rato que me vinculan con Said ¡ya basta! Ya es bastante, él es mi tátara ex”, respondió Macarena.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url