AVISO OFF

X

ventana-flotante

x

adsterra

Shakira reconoce que no es feliz pese a su éxito en la música: "Mi sueño era criar a mis hijos con su padre"

 


Shakira reveló que pensó que estaría 50 años con Gerard Piqué y que la felicidad no es para todos. "No hay nada que pueda compensar ese dolor".

Shakira está en boca de todos tras su increíble presentación en los premios MTV en el que hizo vibrar a todas las generaciones con sus éxitos dando concierto a lo grande como hace tiempo no la veíamos, pues recordemos que la cantante saca jugo a las plataformas digitales para promocionar sus recientes composiciones como "El Jefe", "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53", Copa vacía", "Monotonía" y demás.

La vocalista ganó el premio Video Vanguard que suma a la lista de récords y reconocimientos logrados por hacerse viral en tan corto tiempo con sus tiraderas para Gerard Piqué, pues siempre ha dejado en claro que la música es su principal medio de expresión. No obstante, en una entrevista con Billboard, Shakira abrió su corazón y dejó en claro que nada es lo que parece.


¿Por qué Shakira no es feliz pese a éxito en la industria musical?

Shakira abrió su corazón en medio de el éxito de su último lanzamiento "El Jefe" que estaría dedicado al padre de Gerard Piqué y al exfutbolista por no pagarle indemnización a la nana de Sasha y Milan que fue despedida cuando habría descubierto la infidelidad del deportista con Clara Chía Marti.

No obstante, pese a ser una artista legendaria que hace vibrar a todas las generaciones por ser multifacética, la colombiana aseguró que no se considera dentro de las personas que son plenamente felices y que lo considera el lujo más grande de todos que ella no puede poseer.

"Es una pregunta muy corta para una respuesta muy larga. No creo que todo el mundo tiene acceso a la felicidad. Está reservada para un selecto número de personas y yo no puedo decir que soy parte de este club en este momento", dijo reconociendo que aún queda tristeza en su corazón por el año difícil que le ha tocado atravesar sola.

"Todavía hay momentos de tristeza, de nostalgia, y mi música ahora mismo se alimenta de todo ese coctel (...) La felicidad es un lujo, un commodity. Hay gente que nace para ser feliz, hay gente que nace para hacer cosas, realizar cosas, servir a la comunidad, hacer", dijo dando a entender que pese a que no goza de dicho sentimiento, disfruta haciendo felices a los demás como por ejemplo el nuevo colegio de construyó en Barranquilla con su fundación Pies Descalzos.

¿Cuál es el motivo? El sueño destruido de tener una familia con la separación irreparable de Piqué, pues pese a que pudo sacar provecho de ello para escribir éxitos mundiales, ni la fama ni la fortuna podrá compensar su pérdida.

"Cuando se destroza una familia, creo que no hay nada que pueda compensar ese dolor. Claro, tengo que seguir adelante por mis hijos y esa es mi mayor motivación. Pero mi más grande sueño en la vida, más que coleccionar discos de platino y Grammys, era criar a mis hijos con su padre, tener una familia, ¿sabes? Pasar por encima de los problemas, de los obstáculos, y superarlos, y envejecer al lado de alguien. Esto ya sé que no lo voy a tener", dijo nostálgica.


¿Por qué Shakira aún no puede superar a Gerard Piqué?

Para todos es extraño que Shakira cada vez incremente su fortuna, su belleza y su buen semblante y aún no pueda alcanzar la felicidad plena. La cantante siempre se muestra sonriente en sus presentaciones, sobre todo cuando se las dedica a sus pequeños Sasha y Milan. Sin embargo, son sus padres dos de los pilares fundamentales para que haya tenido expectativas altas respecto a su relación que la llevan a una profunda decepción de la vida.

La barranquillera reconoció que ella esperaba que su historia de amor sea eterna y nunca se imaginó tener el desenlace que tuvo, ya que fueron sus padres William Mebarak y Nidia del Carmen los que le dieron ese ejemplo.

"Mi prioridad era el hogar, la familia. Yo creía en hasta que la muerte nos separe. Yo creía en ese sueño. Para mí, para mis hijos. Porque además mis padres han estado juntos, no sé, 50 años. Y se aman como el primer día. Entonces sé que sí es posible. Se aman con un amor de telenovela. Con un amor único, irrepetible. Mi mamá no abandona el lado de mi papá [enfermo]. Han sido siempre mi ejemplo y era lo que yo quería para mí y para mis hijos, pero no se pudo", agregó reconociendo que pese a la adversidad, ella ha podido resurgir de las cenizas. "Si la vida te da limones, hay que hacer limonada. Y eso es lo que estoy haciendo: limonada".


Shakira brilló en los Grammy's

Shakira logró cautivar a toda la audiencia de los Grammy's debido a que realizó un show impecable en el cual recordó sus grandes temas. Asimismo, puso a bailar a reconocidas celebridades como Taylor Swift, entre otras artistas de talla mundial.


Shakira es tacaña y trata mal a sus empleados

Segúna una extrabajadora que llegó a trabajar con Shakira aseguró que la cantante es una persona que trata mal a sus empleados. "Cuando dices que nadie te mire a los ojos, cuando sacas de un rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo… Ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional", sentenció.

Asimismo, añadió que es dura con el dinero. “Con respecto a lo de que ha dado un millón de dólares a Lili… No se lo cree ni harta de fabada asturiana. Shakira es la mujer más tacaña que habéis podido conocer", cercioró.


Extrabajadora de Shakira cuenta su verdad sobre cómo es la cantante

La extrabajadora de Shakira no dudó en hablar sobre las experiencias que tuvo junto a la reconocida cantante internacional. Se enfatiza que Cristina Cárdenas llegó ser la coordinadora de figuración en el rodaje de las publicidades de la artista.

Además, indicó que la reconocida artista internacional sufre muchas inseguridades. "Es una mujer con muchas fobias, muchas inseguridades". "No sabéis lo que ha vivido esa familia, lo que ha sufrido Gerard (Piqué), no lo sabéis”, aseguró la extrabajadora de Shakira.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url