El joven peruano contó en TikTok que no tuvo otra opción que unirse al negocio de la venezolana y así poder crecer juntos.
Los tiempos están difíciles y muchas personas optan por tener un emprendimiento para ganar un segundo ingreso, sin embargo, no todos los hacen. El caso en TikTok de un muchacho peruano que se quedó sin trabajo y tuvo que unirse al negocio de su pareja venezolana, está siendo viral.
Resulta que el compatriota fue despedido de su trabajo y se quedó 'en el aire', sin embargo, su pareja de nacionalidad venezolana ya había empezado con su emprendimiento y le va muy bien. Es así que el joven decidió unirse al negocio para así sacarlo adelante juntos.
PUEDES VER:Joven peruana revela cómo consiguió alquilar un cuarto a 200 soles en Surco: "Estoy en la frontera"
Peruano se queda sin trabajo y se une al negocio de su pareja venezolana
Tal como se puede ver en las imágenes virales de TikTok, el joven peruano está cargando las bolsas de mercadería que compró la venezolana en Gamarra. A lo que esta lanza un singular broma mientras lo graba: "Cuando las cosas cambian". Aquí el peculiar clip:
"Ahora el peruano trabaja para la venezolana", es la descripción que tiene el video viral en TikTok que fue subido por la usuaria @elizabethbrito954 llegando a miles de reproducciones y cientos de comentarios en la popular plataforma digital.
LEE MÁS:Venezolano vende menú en mercado de Perú, nadie le compra, pero usuarios lo apoyan en TikTok
Usuarios en TikTok opinan sobre el video viral ¿Qué dicen?
Como sabemos miles de venezolanos llegaron a nuestro país y muchos han encontrado el amor en nuestros compatriotas como este caso viral en TikTok. "Muchas felicidades, chama… siga para adelante", "vamos con todo… las chamas al poder", son algunos de los comentarios en redes sociales.
"Ahora trabajamos juntos tienes que decir", "uhmmm creo que debes cambiar esa descripción", "se dice: trabajamos juntos", "cuando le presentas a tu primo", "jajaja hasta que el primo los separe", son otras de las reacciones que se lee en Internet.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario