AVISO OFF

X

ventana-flotante

x

adsterra

Flavia Laos se sincera sobre sus preferencias en la intimidad: “El tamaño sí importa, tengo mis estándares”

 



Flavia Laos habló sobre sus experiencias sexuales y terminó contando un desconocido hecho que impactó a la entrevistadora.

Magaly Medina pone en su sitio a Gisela Valcárcel tras callar a Valeria Piazza: "¡Tapándole la boca!"


Dayanita es acusada de "serruchar" y 'romper' un matrimonio con hijos de por medio

Lo contó todo. Flavia Laos reapareció en medio de los rumores de su presunta separación con Austin Palao, y sorprendió a propios y extraños al hacer tremenda confesión sobre su vida personal.

La rubia estuvo de invitada en un conocido podcast de Studio92 llamado "Mala influencia", conducido por la drag queen peruana Egocentrika, y no se guardó nada al hablar de sus experiencias sexuales, así como preferencias en la intimidad. ¿Qué dijo? Lee la siguiente nota de El Popular.

PUEDES VER:Natalia Salas revela que amor con Sergio Coloma ha trascendido: "Le gusto sin seno, pelona y con obesidad, ya qué más"


Flavia Laos habla sin tabúes sobre su intimidad

Ante Egocentrika, Flavia Laos tuvo una extensa charla, en donde confesó diversos hechos. Una de las cosas que más llamó la atención fue lo mucho que le importa la química en la intimidad, hasta el punto que si las relaciones sexuales no son de su agrado, puede alejarse de una persona por esta razón.

“Para mi el se** es super importante, es lo número uno en la relación. Si no funciona el se, no funciona la relación. Si el se es malo me desilusiono, se me cae la venda. Yo salgo corriendo”, confesó la expareja de Patricio Parodi.

PUEDES VER:¿Cuál es la gran suma de dinero que Jefferson Farfán depositaba a Melissa Klug para la manutención de sus hijos?


Esta respuesta sin tabúes sorprendió a Egocentrika, quien no dudó en aprovechar la comodidad que evidenciaba Flavia Laos y así continuó consultándole sobre sus preferencias sexuales. "¿El tamaño importa?", fue lo que le preguntó a continuación y no esperó lo que le dirían.

Ante esto, la intérprete de "Bad Bitch" respondió con todo y sin tapujos, dijo que sí tenía mucha relevancia para ella, al punto de tener altos estándares. “Si, claro que el tamaño importa”, explicó.

PUEDES VER:Melissa Klug: ¿Cuál es su negocio más rentable y que le deja millonarias ganancias?


Flavia Laos hace curiosa confesión ¿sobre Austin Palao?

Después de admitir que sí le importan ciertos aspectos en un hombre, Flavia Laos luego hizo una curiosa confesión, que presuntamente respondería el por qué demoró en oficializar su romance con Austin Palao: Debía hacer pruebas antes de estar segura de empezar un romance.

"¿Tú no 'testeas el agua' antes de? Lo tienes que sentir antes de. Es super importante, no voy a mentir. Cada uno tiene sus estándares y yo tengo los míos”, reveló en el podcast de Egocentrika.

PUEDES VER:Flavia Laos agradece a Austin Palao tras ganar 'premio' y la Chola Chabuca la trolea: "Qué espontánea"


Flavia Laos reveló que congeló sus óvulos

En una conversación con El Reventonazo de la Chola, la influencer Flavia Laos contó detalles personales que todos desconocían. En aquel programa sorprendió al hablar de sus planes para convertirse en madre en un futuro.

"Mis óvulos ya están congelados. El año pasado tomé esa decisión, congelé 17. Fue súper rápido, en un mes me hicieron la extracción, entonces ya no tengo el apuro de ¿quién va a ser el papá?, si es mañana o pasado", expresó la novia de Austin Palao.

TEMAS

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url