AVISO OFF

X

ventana-flotante

x

adsterra

Alejandra Baigorria impacta con inusual detalle baño de su nuevo depa: "Ese water es dificilísimo de encontrar"

 

La exchica reality Alejandra Baigorria aseguró que su nuevo departamento conSaid Palao tendrá detalles minimalistas y dejó en shock con la tecnología que tendrá en su baño.

La popular exchica reality Alejandra Baigorria ha decidido dar un paso sumamente importante en su vida sentimental junto a Said Palao pues ambos decidieron comprarse un departamento en una exclusiva zona en Miraflores.


Ahora, la influencer mostró detalles de su próximo hogar, pero por ahora lo está definiendo el diseño de cada ambiente y su baño dejó en shock a muchos.



Este lunes 27 de marzo, la exintegrante de Esto es Guerra llegó hasta la última edición de Mande quien Mande para contar emocionada el momento especial que está pasando con su pareja sentimental.



Sin embargo, la 'Gringa de Gamarra' llamó la atención a todos al contar de un inusual detalle de su cuarto de baño.



"Hay un detalle que yo quiero resaltar, el water. Ha habido una discusión con Said por el water porque ese water es dificilísimo de encontrar, todavía no lo encuentro, es empotrado. Yo le digo el water volador y así que lo tengan que traer no sé de donde, pero ese water va estar tal cual", se le escucha decir.


Cabe señalar que minutos después que la influencer reveló dejará su nuevo departamento si sale embarazada. "Luego que tengamos al Saidcito o la Alejandrita, no sé, pensamos en invertir y hacer una casa maso menos como la tuya María Pía, me encanta, y alquilar el departamento que es un ingreso, ese es nuestro proyecto de vida", agregó.



Alejandra Baigorria sacó las garras para defender a su papá de los ataques que recibió

La conocida influencer Alejandra Baigorria decidió no quedarse callada luego de los comentarios negativos que ha recibido su papá Sergio Baigorria, quien es el alcalde del distrito de Chaclacayo.


Esta vez, la conductora Magaly Medina arremetió contra él por no ayudar a las personas damnificadas por los huaicos producidos por las fuertes lluvias.


"En vez se sacar a otros alcaldes solo sacan al de Chaclacayo porque es mi papá. [...] Métete conmigo, pero no con mi familia y verás el león que va a salir", agregó la enamorada del 'Samurai', Said Palao. Añadió que la pelirroja tiene una fijación especial con su familia. "Ha sacado un ampay de mi mamá o papá. Yo no soy juzgada por lo que hacen mis padres porque soy independiente", dijo.



Alejandra Baigorria se fue con todo en Amor y Fuego

¡Sorprendió con sus declaraciones! Alejandra Baigorria continúa defendiendo la gestión de su padre, alcalde de Chaclacayo, sin embargo se le habría pasado la mano con sus declaraciones en Amor y Fuego.


"En los medios solamente sacan al alcalde de Chaclacayo, que de repente si no fuera porque es mi papá ni si quiera sabrían que es Chaclacayo" enfatiza Alejandra Baigorria al comenzar su participación donde también señala se ha generado un ataque personal en contra de su padre.



La presentadora de TV, Magaly Medina respondió a la 'Gringa de Gamarra', Alejandra Baigorria tras advertencias si vuelve a hablar de su padre Sergio Baigorria.


En tal sentido, Magaly le recordó a la empresaria de Gamarra que por apoyó a su progenitor para llegar a la alcaldía y negó que tenga un tema personal con el burgomaestre, que fue criticado por los vecinos de brillar por su ausencia en el distrito. "Eso de victimizarte, que soy una leona, guárdatelo", indicó la pelirroja en su programa de ATV.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url