AVISO OFF

X

ventana-flotante

x

adsterra

Usuarios disconformes al ver a Yaco Eskenazi en la conducción de dos programas: “Hasta en la sopa”


Yaco Eskenazi anunció el regreso de su programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' a poco de haber ingresado a la conducción de 'Estás en todas'.

El exchico reality Yaco Eskenazi está pasando por su mejor momento a nivel profesional luego de que se sumara a la conducción de Estás en Todas junto a su esposa Natalie Vértiz. Sin embargo, ese no será el único programa que manejará pues los domingos también volverá con su programa de cocina con la conocida Ethel Pozo, pero esto generó una serie de reacciones entre los cibernautas.


Como se hace hace a penas unas horas, el influencer y la hija de Gisela Valcárcel anunciaron mediante sus redes sociales que su espacio televisivo 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' regresa el próximo domingo 5 de marzo. Por ello, ambas figuras no dudaron en expresar su total emoción por su programa que cumple cinco años al aire.




Por su parte, Ethel Pozo realizó una especial publicación por su programa. "No puedo con la emoción Ya les puedo contar que VOLVEMOS!!! El Programa Favorito de los domingos por la noche “ Mi Mamá Cocina Mejor que la Tuya” junto a mis compañeros @yacoturco @chefmongrutoficial", escribió.



También, Yaco Eskenazi hizo lo propio "Estoy muy feliz de anunciarles que vuelve el programa que se gano el corazón de todas las familias. peruanas Mi mamá cocina mejor que la tuya desde este domingo 5 de marzo a las 7 de la noche en América Televisión no se lo pierdan", señaló en su post.



Cibernautas se mostraron disconformes con Yaco Eskenazi

En la publicación de Ethel Pozo, los cibernautas no dudaron en reaccionar y se mostraron cansados de ver a Yaco Eskenazi en más de un programa. "A Yaco lo vemos todos el fin de semana", "Yaco lo tengo hasta en la sopa cansa ver las mismas caras, porque no buscan otro conductor nuevo", "No hay otro conductor aburre yaco verlo en todos lados", "¿Otra vez Yaco?", fueron algunos de los comentarios.


Sin embargo, otros usuarios defendieron la conducción del exchico reality. "A mi sí me gusta el programa y la dupla Ethel- Yaco", "Exitos y muchas felicidades par los dos", "Son la dupla perfecta", "Me parece que hacen un bien programa juntos, se completan muy bien", "Me gusta ver a Yaco es un chico lindo educado", fueron otras reacciones.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url