AVISO OFF

X

ventana-flotante

x

adsterra

No se guardó nada. Rafael Cardozo se encuentra en el ojo público tras hablar por primera vez de su separación con Carol Reali

 No se guardó nada. Rafael Cardozo se encuentra en el ojo público tras hablar por primera vez de su separación con Carol Reali. Esta vez, en conversación con Yaco Eskenazi, para "Estás en todas", el modelo no pudo evitar comentar sobre su exrelación de 12 años de relación con la brasileña "Cachaza". Asimismo, sorprendió a propios y extraños al revelar que vendió el anillo de compromiso que le había dado a su examada, a quien le pidió la 'joya' sin 'roche'.



En un primer momento, el esposo de Natalie Vértiz se animó a preguntarle sobre la pedida de mano a Carol Reali, pues muchos aseguran que el tema de su ruptura fue por la demora del exchico reality. “¿Pediste la mano porque fue algo que te nació? ¿O era para salvar que la cosa ya no iba tan bien?”, preguntó Eskenazi. Ante esto, Rafael se pronunció y aceptó que demoró en dar el siguiente paso con la ahora pareja de André Bankoff.



Además, no pudo evitar resaltar el gran costo del anillo de compromiso. Por ello, tras el fin de su romance de 12 años, él no tuvo mejor idea que pedirle a "Cachaza" que le devuelva la exclusiva joya, que comparó con un exclusivo carro. “Ahí entra la cosa, que he visto mis errores y empecé a corregirlo. No que tenía haberme casado, pero el anillo sí debía entregarlo, entonces otra cosa, ya cuando entregué el anillo, no podía entregar cualquier anillo. Tenía un carro en el dedo”, confesó Cardozo.



Tras su respuesta, Yaco continuó con las preguntas. "Y ese carro en el dedo… ¿Te lo devolvieron?”, dijo. Por ello, Rafael decidió responder, sin imaginar que su respuesta sorprendería. “Sí, fue lo único que le dije, te puedes quedar con todo, lleva arma tu casita y todo, no te preocupes conmigo. Pero el anillo, yo le había dado una relación, un matrimonio, un compromiso. Yo le dije: ‘Devuélveme el compromiso’”, explicó el exintegrante de EEG. Finalmente, contó qué hizo con la joya. “Sí lo he vendido, jamás lo usaría de nuevo. Lo he vendido”, acotó.



Rafael Cardozo sorprende al revelar que Cachaza se llevó todo del 'depa' que compartían

En otro momento de la conversación con Yaco Eskenazi, Rafael Cardozo no dudó en hablar de su exrelación con Cachaza y cómo fue el proceso de la separación. Asimismo, reveló que ella se llevó todo del departamento que compartían, pues era un acuerdo que ellos tenían. No obstante, él contó que los primeros días que vivió sin su examada, solo tuvo un colchón y una cuchara, y que con el pasar de los días recién se compró sus pertenencias.


“No he vuelto a hablar con ella, nunca cero (...) Cuando ella se fue, yo quise dejarla tranquila en que ella iba a tenerlo todo, ‘vete y llévate todo’era así. Qué pasó, no me quedó ni una cuchara, me quedó un colchón y un televisor y con eso he vivido como 15 días”, acotó a Yaco. “Mi casa era muy bonita, instagrameable, pero al estilo de ella, hoy en día, hice un estilo industrial, tengo mi escritorio, mi oficina”, agregó el exchico reality.


 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url