AVISO OFF

X

ventana-flotante

x

adsterra

4 Claves para AUMENTAR LOS INGRESOS Sin Parar




Todas nosotros somos seres extraordinarios que dia  a dia nos esforzamos para tener un futuro exitoso, que seamos felices con lo que estamos haciendo, ya sea trabajando  o estudiando y muchas veces ambas cosas. Los tiempos han cambiado no debemos desperdicias nuestro tiempo porque el tiempo vale mas que el dinero y Para que te sientas productivo contigo mismo debes  recordar estas 4 claves para aumentar tus ingresos ahora mismo.

PRESTA MUCHA ATENCION

1 DEBES SER MUY BUENO EN LO QUE HACES .- debes enfocarte en lo que realmente te 

apasiona de forma excepcional debes decidir a que vinistes a este mundo ¿cual es tu pasion o carrera? 

¿Por que es importante ser el mejor en lo que hacemos? 

porque se traduce en un mayor nivel de productividad y ¿Que es la productividad ? es la capacidad de generar mas a medida que utilizamos menos recursos para generar mas producto, mas servicio, mas riqueza. Todo ello lo logramos de manera creciente a medidad que los recursos que utilizamos para generar esos beneficios disminuye es es productividad .Generalmente la productividad  se traduce en dinero por lo tanto ser mas productivo se requiere que seamos los mejores en algo. 

2 DEDICARNOS A ALGO QUE AMAMOS Y QUE NOS APASIONA.- la unica forma de ser los mejores en algo, es dedicarnos a algo que nos apasiona porque requiere sacrificio, practica y estudio. 

Es practicamente imposible que alguien este dispuesto a realizar el sacrificio maximo sino esta disfrutando el proceso, la unica forma viable de disfrutar el proceso es cuando nos dedicamos a algo que amamos, que nos apasiona profundamente. que queramos hacerlo y probablemente seremos los mejores, sobresaldremos, resaltaremos y la vez esto se traduce en productividad y por lo tanto en mas riqueza, mas dinero de manera creciente, por eso los jovenes deben decidir ¿Que les gustaria hacer cuando salgan del colegio ?



3 CUANDO LO HACEMOS PARA NOSOTROS MISMOS.- unicamente sirve ser extraordinario cuado nos dedicamos a algo que nos apasione que nos convertiremos en los mejores cuando gestionamos nuestro propio negocio es decir cuando lo hacemos para nosotro mismo esto es muy importante por que mucha gente trabaja para alguien mas y adivina 
¿Quien se queda con la riqueza?  creo que ya sabes la respuesta 

4 DEBES UTILIZAR EL PODER DE LA DUPLICACION,- es decir que la generacion de ingresos debe estar en piloto automatico esto quiere decir que no dependera de nuestra fisica, esfuerzo fisico o volvernos a esforzar (fisica y mentalmente ) y ¿  como podemos poner nuestra generacion de ingresos en pilolto automatico? esto ocurrira cuando seamos capaces de contruir un sistema que genere ingresos estemos o no estemos.



RECUERDA:  

1) la diferencia entre un empleado y un autoempleado es la mentalidad.

2) la unica diferencia entre un autoempleado y un empresario es el sistema por que el  sistema pone la generación de ingresos en piloto automatico

                          
3) la unica diferencia entre un un empresario y un inversionista es la mentalidad más   la construccion de un sistemas mas la capacidad de poseer la habilidad de hacer  que el dinero produzca mas dinero (ejemplo: bolsa de valores, franquicias, forex, etc)





Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url