AVISO OFF

X

ventana-flotante

x

adsterra

Luciana Fuster encarnará a la esposa de Fiorella Luna en la película ‘Prohibido Salir’: “Estoy muy contenta con los resultados”

 




La novia de Patricio Parodi conversó con Infobae Perú y contó que ya se siente lista para representar al Perú en el ‘Miss Grand International 2023′.




Luciana Fuster se encuentra muy feliz porque el próximo jueves 14 de septiembre estrenará la cinta Prohibido Salir’ de Sandro Venturadonde dará vida a Liliana, una mujer que tendrá un relación muy íntima con Alessia, quien será interpretada por la actriz Fiorella Luna.

Te puede interesar:Magaly Medina indignada por desatinado comentario de Carlos Vílchez dirigido a Melissa Paredes: “Eso es acoso”

La integrante de ‘Esto es Guerra’ dio una entrevista a Infobae Perú y contó su experiencia en el rodaje de la productora Big Bang Fimls. Además, contó algunos detalles de cómo va su preparación para ir al certamen de belleza, ‘Miss Grand Internacional 2023′.

- Luciana, ¿cuéntanos de que trata tu personaje?

Soy Liliana. Estoy realmente agradecida con Sandro y con Big Bang, es la segunda vez que me llaman y esta vez es para un papel más largo. Estoy bien contenta con el resultado, es más de lo que espere, con mi papel y la película en general.

Te puede interesar:Jesús Adrián Romero se retira de los escenarios por motivos de salud emocional y cancela gira en Perú

- ¿Cómo afrontaste tu papel de Liliana, quien es la esposa de Alessia (Fiorella Luna)?

Muy bien, estoy feliz con el papel que me tocó. Es algo distinto, no es un papel común, tiene un trasfondo para aprender. Ya vi la película, me gustaron las escenas en que salgo y me encanta la película.

Luciana Fuster encarnará a la esposa de Fiorella Luna en la película ‘Prohibido Salir’- Perú- 6 de septiembre- Difusión.

- ¿Ya te habían hecho propuestas de actuación?



Sí, pero por temor dije que no. Nunca vuelvo a decir no, muchas veces dejamos de hacer cosa por miedo. Imagínate, ahorita viendo para atrás y ver que todo lo que trata ‘Prohibido salir’, me pongo a pensar que pasaría si no lo hubiera hecho, uno no sabe lo que pueda pasar.

Te puede interesar:Lasso gritó y lloró al conocer que su tema ‘Ojos marrones’ fue nominado a los Latin Grammy 2023

- ¿Qué es lo que te convenció para aceptar este papel?

Me encanta el cine y me encantaría seguir en esto y prepararme. Me convenció el elenco y otro fue atreverme hacer otras cosa más. Hacer algo distinto de lo que vengo haciendo siempre, estoy en la radio, TV. Dije me voy a atrever por ahí que me gusta y sigo en esto.

- ¿Qué mensaje pueda dejar tu personaje?

No quiero expoliar porque quiero que lo vean porque si lo digo ahorita es como van a saber de qué trata.

- ¿Por qué los espectadores tendrían que ver esta cinta?

Es una película que te enseña mucho y te hace ser consciente de todo lo que se vivió en pandemia. Es una comedia de lo que vivió cada persona en pandemia.

Su experiencia en el rodaje

- ¿Y cómo te sentiste en el rodaje con actores experimentados?

Con Laura Spoya éramos las nuevas, las no actrices en este grupo. Y creo que el apoyo que nos dio Sandro, la producción y en mi caso Fiorella fue un apoyo único. Fue algo que realmente necesitaba.

- ¿Cómo fueron los ensayos con Fiorella Luna?

Nos conocimos en el rodaje. El primer día, yo estaba lista y llegó Fiorella, me intimidó un poquito porque la vi sería con su guion impreso, mientras la maquillaban. Yo estaba leyendo el guion en mi celular y con los nervios me pensaba si me acercaba o no, hasta que rompimos el hielo y luego todo fluyó.

¿Qué tal experiencia trabajar con Fiorella, quien hace de tu pareja?

Es una persona abierta a ayudar y que su compañera aprenda. Si hubiera metido la pata, estoy segura que me hubiera ayudado. Todos son personas que realmente han estado super abiertos a ayudar, y esa energía se siente en la película.

- ¿Piensas seguir la carrera de actuación?

Cada que estoy rodeado de ellos, me siento una más. (Los talleres de actuación) lo vengo patentado hace años. Me gustaría seguir en la actuación y hacer teatro, por ejemplo.

Preparación al Miss Grand International 2023

- ¿Cómo va tu preparación al ‘Miss Gran International 2023′?

Bien, ya no que da nada. El certamen empieza el 3 hasta el 25 de octubre. Salgo a fines de septiembre y depende de lo que pase por allá, me quedo o vuelvo, sabrá Dios. Pero estoy decretando que todo va a ir positivo y que voy a traer esa corona.

- ¿Qué tipo de preparaciones estás llevando?

Estoy llevando clases en todo; clases de inglés, pasarela y oratoria. Primero, empecé por mis debilidades y lo más importante que es la pasarela y la tema de la ropa, es una locura, ya tengo casi todos los vestidos que voy a llevar. Super bien, estoy preparada.

¿Se ha comentado que te has hecho una cirugía estética en tu apariencia, es cierto?

No te pudo decir eso, pero llego listísima para el certamen y a seguir puliendo todo lo que queda del mes para dejar el nombre del Perú en alto.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url