AVISO OFF

X

ventana-flotante

x

adsterra

Pamela Franco llora EN VIVO al hablar sobre su lucha con Christian Domínguez

 


La cantante Pamela Franco no soportó al hablar de Christian Domínguez y su lucha día a día por su hija.


Pamela Franco llora EN VIVO al hablar sobre su lucha con Christian Domínguez. La cantante de cumbia está celebrando su cumpleaños número 35 junto a sus seres queridos. La intérprete no tuvo mejor idea que asistir al programa "Mande Quien Mande", donde la sorprendieron varios detalles que la llenaron de felicidad.



Pamela Franco se emociona en vivo al hablar de su convivencia con Christian Domínguez

La también bailarina y madre de familia estuvo con su suegros en la producción de Mariana Ramírez del Villar. María Pía Copello y Carlos Vílchez le acompañaron en todo en esta fecha especial, teniendo como sorpresa a una persona que le representa mucho en su vida.

"La amamos mucho, la queremos demasiado. Ella se ha ganado el cariño de la familia", manifestó don Óscar, padre de Christian Domínguez.


Como segunda sorpresa de cumpleaños, la producción de "Mande Quien Mande" le regaló una pintura del cumbiambero, Pamela Franco y su pequeña heredera, lo que hizo emocionar hasta las lágrimas, sobre todo, porque recordó lo que es tener una relación en la que ambos tienen trabajos que no les permite estar tiempo juntos.



"¡Hermoso! Yo creo que a veces las palabras sobran. Yo amo mucho a mi familia, amo a mi hija, y día a día luchamos con Christian para ser mejores personas, mejores hijos y mejores padres (..) La verdad que el camino no es fácil, pero tenemos muy buenos ejemplos, así que para delante", expresó la cantante.

Otra de las sorpresas que emocionó a flor de piel a Pamela Franco fue la llegada, desde Chimbote, de su padre, quien llegó con un ramo de rosas y además le dedicó una hermosa canción a la figura mediática.

¿Pamela Franco teme no casarse con Christian Domínguez?

A pesar que Pamela Franco indicara que es de mal augurio ponerse este accesorio antes del matrimonio, Carlos Vílchez insistió y, con la ayuda de su compañera de conducción María Pía Copello, logró ponerle la mantilla blanca en su cabeza.


"Amárralo de una vez a ese chiquito (..) Es mi hermano, yo lo conozco", dijo interfirió Mario Hart en pleno en vivo del programa de América TV. "Yo ya lo llevé a la psicóloga, yo estoy tratando sus problemas, todo, todo; estamos curando el pasado, el presente y el futuro", explicó, entre risas, la cantante, poco antes de sorprender con lo que mencionó.



"No, no, no me lo pueden poner porque es de muy mala suerte, de mala suerte", manifestó Pamela Franco. En seguida, Carlota le increpó: "¿Cómo va ser de mala suerte, hijita?".

PUBLICIDAD


Después, la también bailarina, con una amplia sonrisa, manifestó: "Oh, ¡se me ve bien!". ¿Indirecta para Christian Domínguez?

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url